4965 AVISO IMPORTANTE DGCEA

“Lo que se necesita para conseguir la felicidad, no es una vida cómoda, sino un corazón enamorado”
San Josemaría Escrivá de Balaguer

Mensaje del Director GeneraL

Muy apreciables amigos:

Reciban un saludo afectuoso para ustedes y sus familias, expresar un mensaje a cerca del Centro Escolar Acuautla, tiene mucho que ver con la frase del inicio, en todo lo que hagamos pongamos de por medio el corazón, pero no un corazón duro, no, pongamos como centro un corazón enamorado.

Si, un corazón enamorado de la familia, de los amigos, de los compañeros, de todos a mi alrededor, corazón enamorado en el trabajo, en los estudios, en mis labores diarias, corazón enamorado de mi mundo, de mi país, de mi ciudad y claro de mi COLEGIO; si imprimimos AMOR en cada uno de nuestros roles podremos cumplir con el objetivo fundacional del CEAcuatla, que es “contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias y sociedad de Ixtapaluca y su zona de influencia”.

Tu alumno enamórate de tus estudios y estarás del otro lado, disfruta y evita sentir una carga, tu profesor imprime amor a tu trabajo y disfruta cada día de compartir tu labor y tu papá ama con todo, ama la encomienda que Dios te ha dado con cada uno de tus hijos, porque tú eres nuestra pieza más importante en la formación de nuestros alumnos, comprométete y disfruta de cada momento que lo demás vendrá por añadidura.

Juntos, con trabajo y con un corazón enamorado de nuestro CEAcuautla podremos lograr proyectar el amor que nos hace ser mejores cada día y dar frutos a todos los que de manera directa o indirecta se comprometen con esta hermosa labor, a todos nuestros benefactores... Gracias... y les decimos que aquí estamos con nuestro compromiso renovado.

Sinceramente

Lic. Fernando Gutiérrez Márquez
Director General del CEAcuatla.