Querido Exalumno:

Una de nuestras grandes ilusiones es reunir a nuestros exalumnos en la gran familia del Centro Escolar Acuautla. Sabemos que muchos están bien ubicados familiar y profesionalmente.

Pero quisiéramos llegar a saber dónde están y qué hacen cada uno de nuestros exalumnos, sin faltar ninguno, porque nos gustaría que siguieran participando, estén donde estén, de la formación de esta su escuela y que también nos ayudaran a que siga existiendo cada vez mejor.

Esta es una de los principales motivos de este portal. Esperamos que lo por este medio, contactes con nosotros o bien en nuestro facebook.

Sabes muy bien que te quisimos, con todos lo errores que seguramente cometimos contigo y con tus compañeros, pero te quisimos y te seguimos queriendo. Por esto mismo deseamos que el Centro Escolar Acuautla siga siendo un apoyo para ti y para tu familia. Si sabes de alguno, envíanos sus datos.